El renacer de Osita

Hola! Soy Osita, a principios de 2024 me encontré perdida en un fraccionamiento. El mundo era un lugar gris y frío, y mi cuerpo estaba cansado. Había estado viviendo en las calles, buscando comida y un poco de cariño.
Un día, un grupo de personas amables me encontró. Me miraron con preocupación y decidieron llevarme a un veterinario.
Al llegar, me examinaron y me dijeron que tenía algo llamado TVT. Me sentí asustada, pero esos humanos estaban decididos a ayudarme. Pasé los siguientes siete meses en tratamiento. Había días en que me dolía todo y no tenía fuerzas, pero también había momentos de ternura y amor. Cada vez que iba al veterinario, me llenaban de caricias y palabras dulces.
Poco a poco, mi cuerpo comenzó a sanar. Me sentía más fuerte y, con el tiempo, mi pelaje empezó a brillar. Cuando finalmente me dieron la noticia de que estaba libre de la enfermedad, mi corazón saltó de alegría.
Ahora espero encontrar a una familia maravillosa con la que pueda compartir todo mi amor y ternura ♥ He aprendido a confiar de nuevo y mi historia es un recordatorio de que, aunque la vida a veces puede ser difícil, siempre hay esperanza y un nuevo comienzo.

Osita.

♥ Soy una Hembra

♥ Tengo 3 Años de edad

♥ Soy talla mediana

Convivo con niños y perros

♥ Soy muy cariñosa

♥ Mi nivel de energía es Medio

Me encanta salir a largos paseos y jugar a la pelota

♥ Busco un hogar amplio y una familia amorosa

♥ Me considero una perrita muy sociable

♥ Desparasitada

♥ Vacunada

♥ Esterilizada